Fan fic de novelas romanicas de vampiros constituida por 4 historias divididas en cuentos diferentes. Se advierte que puede tener contenido adulto (+18).
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Argumento

Argumento:

En un mundo donde los humanos son los únicos capaces de salir a la luz, la noche se vuelve el mejor aliado de aquellas criaturas oscuras que viven en el anonimato. Los vampiros, mitos para muchos, realidad para otros, viven y conviven junto a la raza humana, en silencio. Pero no son los únicos seres sobrenaturales que pisan la faz de la tierra, las sombras, enemigos pactados de los vampiros, recorren las calles sin ser percibidos en busca de solo una cosa, su único sustento y pase para sobrevivir, succionar la vitalidad de los vampiros, los humanos y en ocasiones los hombres lobo, una raza que se mantiene imparcial y solo defiende su territorio sin tomar partido por ningún bando. Las calles se vuelven peligrosas al desvanecerse el sol y dar paso a esta batalla campal. Pero como toda especie, los vampiros tienen un grupo de ellos que lucha arduamente por defender a los suyos y a su paso, cuidar su tan preciada identidad anónima ante los humanos, protegiéndolos a ellos también. Solo algunos vampiros fueron creados para ser guerreros. Aquellos que nacen con capacidades sobrehumanas pueden y deben servir a su raza con uñas y dientes, impidiendo su extinción permanente.
El pueblo Darkmoon es el foco central de esta guerra entre sombras y vampiros. Por lo cual el jefe supremo de los vampiros asigno al mejor grupo de guerreros a esta zona. Cuatro guerreras se destacan del resto. Cuadro hermanas del destino y de familias diferentes, fueron unidas para exterminar a las sombras. Con los 4 elementos de su lado y sus espectaculares cualidades como luchadoras, defienden a Darkmoon hasta el alba. Aunque hayan nacido con el frio y estricto rigor del combate sus vidas serán completamente estremecidas ante cierta debilidad que desconocen y que ni ellas podrán evitar tener. El destino las unió para siempre pero también las une a hombres que amenazan con destruir todo lo que ya conoce. ¿Seran capaces de tener ambas cosas sin destruirse en el intento?, ¿se puede tenerlo todo cuando naciste solo para bailar con el diablo en el campo de batalla?. El cielo nocturno de Darkmoon tendrá el privilegio de ver como se responden estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario